lunes, 16 de julio de 2007

Story One! (no, no es toy story)

Esta historia habla sobre el amor (Pff ke raro) se basa en algo propio (aun mas raro jajajaja :P) pero bueno... ahi les va, asi que agarrenla completita:

Jajaja que dificil es ponerse a pensar en otra cosa que no seas tu, sin embargo deseo sacarte de mi cabeza, tu presencia en la misma no me deja vivir, escucho muchas voces pero ninguna es digna de mi atencion, solo mi pensamiento en ti es lo que me preocupa por ahora, estoy en una espera que no parece tener fin, los segundos parecen dias, los minutos meses y las horas años, el dios tiempo se opone a nuestro proximo encuentro y yo desfallezco de desesperacion....

Ahora estoy en el suelo y tengo mis ojos llenos de lagrimas

-Que es esto ? -me pregunto- como he llegado al suelo de forma tan drastica ? Porque estoy llorando ?

Noto que el pasillo en el que me encuentro esta vacio, asi que me repongo rapidamente para despues... ya parado, darme cuenta de que un conocido aparecio de la nada y se acercaba a mi rapidamente, al verme cabizbajo y con los ojos rojos, por secuela del llanto, me pregunta:

-Que tienes ?
-Nada -respondo- bueno... no se, tengo algo pero no se que es.
-Ok... fumate este cigarrillo y piensa las cosas, no estes triste. ---Al decir esto, saco una cajetilla y un zippo de su bolsa y me obsequio un cigarro, tambien me hizo el favor de ofrecerme el fuego para encenderlo.---

Todo ha vuelto a la normalidad despues de terminar con ese cigarrillo... no no es cierto! sigo contigo en mi cabeza, llenando mi mente de recuerdos y pensamientos, de expectativas de lo que deseo que sea y muy probablemente nunca sera.

Hoy estoy empapado de ti y te extraño mas que nunca, tal vez esto te suene cursi, pero mi alma no encontro una forma mas sincera y adecuada de decirte lo que siento por ti, de lo que eres para mi y de lo mucho que te quiero.


*Lyzerg Diethel*
"Lyzerg in the sky with diamonds"

No hay comentarios: