jueves, 19 de julio de 2007

Hoy

Hoy de nuevo te vi... que alegria, pero te vi tomada de la mano de él, del que es mi amigo... probablemente hoy decidieron unir sus vidas como pareja, eso me tomo por sorpresa, y aunque yo ya habia decidido no entrometerme mas entre lo que tu sentias por el... me dolio, la alegria que mencione al principio se esfumo y mi corazon volvio a caer hecho pedazos.

Ahora no me pude contener y llore, francamente lo hice, el alma se me escurria por los ojos, el corazon se iba en cada lagrima y con el lo ke siento por ti... dire adios a todo lo que soñe y a todo lo que espere, sera la ultima vez que llorare por ti, asi que la aprovechare acabando con el amor que tenia pensado entregarte en cada beso, en cada abrazo, en cada momento juntos...

Ahora para ti soy un zombie, un ser sin alma que vaga por el mundo, que puede ser herido sin sentir dolor alguno, un ser que por fin entendio lo que es que el amor se convierta en muerte... tomare mi camino, uno que no sea el tuyo, con mi cabeza en otras cosas, se que lo hare, se que hoy, permaneceras lejos de mi, lo mas lejos que se pueda, tambien se... QUE NO TE NECESITO... NO TE NECESITO MAS Y NUNCA LO HARE.

En realidad todo esto ha sido una mentira para mi... se que aun te quiero, pero deseo olvidarte!

No hay comentarios: