lunes, 12 de marzo de 2007

A ver... calentemos un poco mas el cerebro

OHHHH SORPRESAAAAAA....

Esta semana me dio por comprar un rosario bastante nice que por cierto ahorita traigo colgado en el cuello, lo raro de esto eske osea... soy yoooooooo el ke lo carga, un aliado del infierno que viene casi casi de los fosos del hades y que siempre habia rehusado de la religion. No entiendo ni porque lo compre, y mucho menos, proque lo traigo colgado, que pasa cuando un hombre trata de recuperar su fe ? <- Alguien responda a eso por mi. No se porque lo hago, mi sitio de control es un internalizador, es decir, que yo creo que lo que recibo es lo que merezco por el trabajo que realizo... asi que por agradecimiento a algun ser divino, no creo que sea. Tambien he notado que me da mucho por tomarlo y darle besito a la cruz antes de entrar a la escuela, al cea, a la clase de baile, o a cualquier lugar y si me llego a dar cuenta de ke lo bese, se me hace muy mamila porke digo "osea, siempre negaste de la religion y ahora, estas muy atado a este rosario" y tambien me pregunto que ha significado para mi. Porque he cambiado tanto, porque ya busco mejorar y no seguir en la mediocridad, sera por Elia ? Si fuera por ella, ke pasara si algun día se va ? Regresare a mi estilo de vida pasado o continuare en la busca de ser mas perfecto cada vez y ahora lo pienso... tambien, porque me ha dado en gastar mi escasa fortuna en estampitas de los padrinos magicos ? El ultimo album ke recuerdo empece a juntar fue el de DBZ hace ya unos años y continuo filosofando acerca del porque estos cambios tan repentinos... en el primer post les hable de cambiar los defectos, pero... realmente mi poca fe y mi poca basicidad eran defectos ? Pienso que solo eran cosas sobrantes de mi realidad abstracta que inyectaba mi mundo de una dosis de aburrimiento sin fin


Debo ocuparme de mi presente, aprender a disfrutarlo y no pensar en mas en el futuro, pensar que todo lo ke viene, es lo mejor para mi... tambien recordar las cosas simples y pequeñas que te hacian feliz y te hacian sonreir, regresar a lo basico en esta modernidad que nos abarca cada vez mas y no hacer caso al mensaje que permanece grabado en el marco de la entrada al hades... "Todo aquel que entre aqui abandonde toda esperanza" La esperanza muere al ultimo, la fe mueve al mundo y lo mejor esta por venir!!!!!

1 comentario:

Kurko dijo...

Lo que pasa eske rosario en realidad e sun dildo rugoso y te exita traerlo colgando y mas darle besitos, inche puto puerko.