lunes, 12 de marzo de 2007

Agradecimientos especiales

A ver, aqui va la parte fresa de esta cosa... los agradecimientos:


Familia: (Los que viven en casa)

Viveros
Luises (papá y hermano)
Mamá
Tantor y Frida (Mis perros)

Amigos:
Kurko tha shit
Kaku la novia del crou
Zeratul
Liliana... perdon, Lileyna jajajaja
La Leona Dorada (Sughey roleadora)
Pandora aunke ia no me hable la maldita
Emilia
Edgar
Lore
Mimoso
Laura
Aldy
Ditter
Aaron
Axel
Hugo
Gabo
Garduño
Tule
Al Carlos Trejo
Sayra
Leona tha shit
Yugi
Sergio
Rafa (El wey del auditorio)
Lupe
Nea moxa pixiosa
Sandymandy (Mi hija de Xochimilko)
Tomatita
Droryn
Yoco
Frivoooooo
Petite
Panqcita
Oaxakeña baqetooooona de Daniia
Sandra
Pamela la fresa
Valentina
Hada Obzkura
Taly
Saoni


Tsss a Eliaaaaaaaaaaaaaa (¯'¯)
\ /
"

MaJo
Ram Cohen
Betty
Bety
Johan
Julio
Shaq
Ifrit
Manuel y Hernan
Edgar Estrada
Ninio Mero
JC
Buh0
Katya
Kari y blah blah blah

Si me falto alguien... se friegan y haganmelo saber por msn :D

PD. No se enojen por el orden, los mencione por como se me vinieron a la mente

PD2. Si no tienen mi msn es: "Principe.Lyzerg@gmail.com"

1 comentario:

Kurko dijo...

Falto tu amiga la morena de pechos kaídos