miércoles, 9 de mayo de 2012

Anhelos

Quiero enamorarme, Una novia a quién amar, Que se convierta en esa persona a la que no le puedo mentir, Con quién reir por tonterías, Ver peliculas, Desayunar los fines de semana, La cual esté en mi casa y se sienta como si estuviese en la suya, A la cual abrazar sin mediar palabra, Decirle que la quiero antes de dormir cada madrugada, Con quién ir de viaje, Quiero que tenga un sueter, un peluche y un anillo que yo le haya dado, Quiero leerle una historia antes de dormir, Besarla mientras duerme, Cargarla de caballito y que se duerma en mis brazos, Dejarle un mensaje de voz para cuando se despierte, Llevarle el desayuno a la cama, Siempre estar disponible para ella, Contestar sus mensajes, Quiero escuchar todo lo que tenga que decir, Quiero que ella se sienta una princesa, Besar el dorso de su mano, Sentirme orgulloso de ella, Abrazarla frente a todos los que me conocen, sonreír y decir "Es ella", Cargarle si está cansada, Tener un día especial solo para ella y para mi, Tener guerras de cosquillas y que ella me gane siempre, Levantarme cada día, motivado con que la veré al salir de la oficina, Abrir puertas y sostener sillas, Perderme en sus ojos, Dejar el orgullo de lado, Quedar en último lugar, con tal de que ella quede en primero, Besar su nariz y evitar que olvide lo mucho que significa para mi, Ni siquiera quiero que sea la mas hermosa del mundo, aunque ella haga mi mundo el mas hermoso, Quiero que dejen de existir las chicas lindas, cuando en mis ojos solo ella sea linda, Que las otras chicas sientan celos de ella, y no al revés. Fin :3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à www.imperfeccionperfecta.blogspot.ru pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.